CPV

Switch to desktop Register Login

LO QUE QUEDO DEL TRANSCHACO RALLY

Este sábado, con la entrega de premios, se cerró oficialmente la cuadragesimoprimera edición del Transchaco Rally.

El lo deportivo, Diego Dominguez y Peki Nunes, grabaron una vez mas su nombre en el rico historial de la competencia.

Diego, en un año de grandes logros y de gran momento deportivo, accede a su tercera presea y asi llega a la marca de otros pilotos top, que tambien ostentan –con el mismo numero de victorias- el rotulo de "mas ganadores del TCR".

Peki, por su parte, llega al 5º triunfo y -de esta forma- no solo se convierte en el recordman del Rally del Chaco, siendo el mas ganador de todos los tiempos, sino que ademas logra (como detallamos en nota aparte) el trofeo Dunhill, instituido desde la primera edición -precisamente- por el patrocinador pionero de la carrera

De esta forma se cerró también una edición con cambios, con nuevas implementaciones, que -sumamente perfectibles- han sido usadas para el bien de la carrera en este 2014.

El Centro Paraguayo de Volantes ha tenido activa participación este año y los diferentes actores, ubicados en diversas funciones han cumplido con la premisa de la institución, de apoyar los esfuerzos y eventos, además de respaldar y defender los derechos de los propios asociados, que son la razón de ser del CPV

Felicidades por el logro Diego y Peki, socios y representantes del CPV!!

Última actualización en Martes, 07 Octubre 2014 16:27

Visitas: 120

RECONOCIMIENTO DEL TACPY AL CPV

Este sabado, las autoridades del CPV han sido reconocidas por sus pares del TACPY por el trabajo y la colaboracion en esta edicion del TCR 2014.
En la foto el Dr. Hugo Mersan (TACPY) entrega la presea conmemoratoria a Pancho Peroni (CPV), es de recordar que ambos estan en ejercicio de la presidencia de las instituciones de marras. 

Última actualización en Lunes, 06 Octubre 2014 16:31

Visitas: 80

PreChaco - 5ª Fecha Campeonato Nacional de Super Prime

La Mesa Está Servida

Super Prime Pre - Chaco 2014

 

El próximo domingo 24 del mes en curso se disputa una nueva fecha del Campeonato Nacional de Super Prime, en

el autódromo Víctor R. Dumot (ex Aratirí)

En este caso, donde se ponen en juego los puntos del 5° round de la temporada, estará disputándose una nueva edición del PreChaco, prueba tradicional que organiza el Centro Paraguayo de Volantes -precisamente- un par de fines de semana antes de disputarse el Super Especial Clasificatorio del Transchaco Rally.

Por ese motivo, el trazado, la forma de disputa, el metraje y todo lo que hace al cronograma es exactamente igual a esa prueba que da el ordenamiento para la largada de la tradicional competencia paraguaya.

Como sucede en todas las ediciones, para la de este año se espera buena participación de pilotos ya que -aun cuando hay cosas prácticamente definidas- este evento en particular se convierte en un atractivo para aquellos que lo toman como un entrenamiento, exigente, para lo que vendrá sobre finales de mes.

La cita está hecha, el desafío planteado, solo hay que esperar el devenir de estos días donde se van a ir cumpliendo las diferentes etapas de la cronología.

Las inscripciones se abrieron este jueves y cerrarán al mediodía del 21 del corriente mes de agosto, el sábado se efectivizará la Verificación y la recorrida -controlada- sobre 2 vueltas al trazado.

El domingo la actividad competitiva -propiamente dicha- el primer tramo clasificatorio, se pone en marcha a las 10.00 hs.

 

Asunción, 14 de agosto de 2014

Última actualización en Martes, 19 Agosto 2014 04:15

Visitas: 634

Transchaco Rally - CAMBIO LA FECHA DE LA PREMIACION

Este es el comunicado oficial que trata sobre el cambio de fecha de la Premiacion del Transchaco Rally.

En principio la misma estaba pactada para el viernes por la tardenoche.
Ahora esto se ha modificado, se pospuso un dia, por lo que la Entrega de Premios sera el sabado, manteniendose si el horario previsto.
 

Última actualización en Martes, 30 Septiembre 2014 20:35

Visitas: 118

Rally de Cordillera 2014 - PODIO

Ceremonia de Premiación


Los 3 mejores de los 4x4 levantan sus trofeos, cerrando su trabajo en Cordillera en el Podio
De izquierda a derecha, festejan Diego Cagnotti, Gustavo Saba, Diego Dominguez, Edgardo Galindo, Didier Arias y Peki Nunes

Última actualización en Miércoles, 13 Agosto 2014 06:02

Visitas: 209

Copyright © CPV

Top Desktop version